Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas
Oct 19 2020

UAM inició la edición 28 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

  • Compartir

Publicado el 19 de octubre, 2020

***29 profesionales empezaron la tercera edición de la maestría que esta alma mater abre en lo que va del año, dada la alta demanda del programa de especialización.

 

La Universidad Americana, UAM, inauguró la edición 28 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, MEAE, con la participación de 29 profesionales del entorno empresarial.

 

Esta es la tercera edición de la MEAE que la Dirección de Posgrados y Educación Continua, DPEC, abre en lo que va del año 2020, como respuesta a la alta demanda que tiene este programa de especialización.

“Estamos muy contentos de que este programa con el paso de los años siga siendo líder. Se trata de una maestría sólida que representa una gran oportunidad de crecimiento. Nos sentimos orgullosos de que cada día sean más los profesionales que eligen UAM para continuar sus estudios de especialización”, indicó el director de DPEC, ingeniero James Zablah.

Nueve años de trayectoria

 

Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

UAM, conociendo las demandas del entorno empresarial moderno y la necesidad de especialización de los profesionales, inició a ofertar este programa de maestría en el año 2011. Desde entonces se han graduado más de 400 másteres.

 

Lea: Dale un impulso a tu carrera profesional 

 

El programa de estudios de la MEAE tiene una duración de 20 meses; la edición 28 tiene la característica de haber iniciado de forma virtual, condición que podría cambiar de acuerdo al comportamiento de la pandemia en los próximos meses.

 

Cabe mencionar que el plan de estudio hace énfasis en el desarrollo de la capacidad de análisis, de toma de decisiones, gerencia y liderazgo.

 

UAM como referente

 

UAM ha logrado posicionarse como un gran referente de la educación continua en Nicaragua por su amplia oferta de programas de maestrías, posgrados, diplomados y cursos de actualización profesional.