Marketing y Dirección Comercial_ UAM
Abr 12 2021

UAM inicia la edición XI de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial

  • Compartir

Publicado el 12 de abril, 2021

Profesionales con distintos perfiles se unieron a la nueva edición de este programa ejecutivo que dura 17 meses y esta vez se desarrollará de forma bimodal.

 

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial que imparte la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM, dio inicio a su XI edición, que hasta la fecha ha graduado a unos doscientos másteres.

 

Esta maestría se concibe como un programa interdisciplinario que desarrolla y actualiza a los profesionales que ocupan cargos directivos, gerenciales y ejecutivos en el área de Marketing y Ventas.

 

“La onceava edición de la maestría es un indicador de que el programa ha sido aceptado por la sociedad. Su pensum fue recientemente revisado y actualizado tomando en consideración las nuevas tendencias regionales y globales del marketing”, manifestó el rector de UAM, ingeniero Martín Guevara Cano.

 

Programa de “prestigio”

 

Marketing y Dirección Comercial_ UAM

Por su parte, la decana de la FMDCC, MBA. Ileana Castellón, destacó durante las palabras de bienvenida a los estudiantes, que esta ha sido una maestría de prestigio y de mucho éxito, puesto que, la mayoría de los graduados han alcanzado cargos importantes en el sector empresarial.

 

“Esta especialización ha venido a satisfacer las necesidades de un buen número de profesionales de este país. Es una oferta educativa líder que ha generado resultados exitosos en las diez ediciones anteriores”, expresó la máster Castellón.

 

Docentes de calidad

 

Este programa tiene otro componente valioso además del plan de estudios actualizado, y es la calidad del cuerpo docente, el cual es seleccionado por su trayectoria acumulada en puestos gerenciales y su experiencia académica.

 

Oferta de posgrados en Marketing y Comunicación

 

Marketing y Dirección Comercial_ UAM

Actualmente, la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación tiene en curso dos maestrías en Comunicación Estratégica, Marketing y Dirección Comercial; dos posgrados: Comunicación y Neuromarketing, Dirección Estratégica de Marketing y Ventas. Próximamente, iniciará la séptima edición del Posgrado en Marketing Digital.

 

“Nos estamos consolidando a nivel nacional como una Facultad especializada en Marketing Digital. Este es el resultado de un trabajo arduo y el proceso de nuestra modernización”, finalizó la decana.