Microsoft Excel_ Curso UAM
Ene 23 2021

UAM imparte curso de Excel Financiero a personal de FAO

  • Compartir

Publicado el 23 de enero, 2021

***Serán 11 profesionales quienes serán capacitados en Microsoft Excel Financiero en los niveles intermedio y avanzado.

 

La Universidad Americana, UAM, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, inició la capacitación a 11 miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, sus siglas en inglés) en Nicaragua, quienes desarrollarán habilidades en Microsoft Excel Financiero en los niveles intermedio y avanzado.

 

“Para nosotros es un orgullo saber que FAO eligió a UAM para la capacitación de su personal, el cual estamos seguros asimilarán los conocimientos de la mejor manera y lograr cumplir con los objetivos propuestos: un desempeño exitoso con el manejo de Microsoft Excel”, refirió la coordinadora Académica de FCAE, Roberta Ortega.

 

Educación personalizada

 

Además: UAM capacita a 25 organizaciones coordinadas por Visión Mundial

 

El personal de FAO involucrado en este curso debe completar 55 horas, equivalentes a cuatro meses, en encuentros de dos veces a la semana a través de la plataforma educativa UAM Virtual.

 

La máster Aracelly Torres es la docente especialista a cargo de que los participantes desarrollen durante la capacitación un dominio amplio de Excel, como principal competencia requerida por la FAO a esta alma mater.

 

Le puede interesar: UAM imparte maestría a funcionarios de la DGSA

 

Con este nuevo programa de capacitación, la Universidad Americana demuestra su alto compromiso con los profesionales de Nicaragua al ofrecer programas de educación continua, ajustados a las necesidades de las empresas e instituciones del país.