Posgrado en Planificación Estratégica Empresarial

Meses

Sabatina:

8 am – 5 pm

“ INCREMENTA LA EFICIENCIA DE TU EMPRESA ”

El programa de Planificación Estratégica Empresarial ofertado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Americana busca brindar a la sociedad, al sector productivo y empresarial, un profesional con alto desempeño en herramientas prácticas para la planificación estratégica empresarial y con sólidas competencias gerenciales, que les permita hacer frente a los retos que imponen los cambios constantes, de las realidades económicas, sociales y tecnológicas, a los que se enfrentan las empresas.

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua