fbpx
Marketing Digital_ Posgrados_ UAM
May 12 2021

Posgrado en Marketing Digital de UAM llega a su séptima edición

  • Compartir

Publicado el 12 de mayo, 2021

Los participantes de esta edición son 22 profesionales con diferentes perfiles académicos y con talento emprendedor.

 

La séptima edición del Posgrado en Marketing Digital que imparte la Universidad Americana, UAM, a través de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, inició con 22 participantes, entre emprendedores, miembros de empresas familiares, agencias de publicidad y personas con puestos claves en empresas del país.

 

Este posgrado capacita al profesional en la importancia, ventajas y beneficios del uso estratégico de las tecnologías de la información para el mercadeo empresarial, organizacional o personal.

 

Marketing Digital_ Posgrados_ UAM

“En la actualidad, el tema digital es una prioridad en las empresas. Tanto el e-commerce (comercio electrónico) como el marketing digital, son los estudios que más demandados para crear competencias necesarias que permitan estar actualizados en este mundo cada vez más digitalizado”, sostuvo la coordinadora académica del posgrado y especialista en E- Business, MSc. Pamela Torres Montiel.

 

 

Empresas digitalizadas

 

Durante los tres meses que dura el posgrado, los participantes adoptarán el uso de las más modernas herramientas digitales, aplicables a su entorno y la forma efectiva de integración de los canales digitales al servicio de la organización o empresa para la cual laboran.

 

Marketing Digital_ Posgrados_ UAM

El marketing digital es un tema bastante amplio, enfatiza la coordinadora. Sin embargo, con el pénsum de este posgrado que ofrece UAM, actualizado constantemente, los estudiantes aprenden sobre campañas digitales, posicionamiento en los buscadores de la web y sobre la implementación de mejores estrategias digitales que permitan vender más a cualquier empresa o negocio.

 

El programa finaliza integrando los conocimientos adquiridos en un plan estratégico que le permita a su organización desplegar sus potencialidades en el mundo virtual con sólidas conexiones al mundo real.

 

Clases bimodales

 

El posgrado se desarrolla de manera bimodal, es decir con clases virtuales y encuentros presenciales, esto como parte del protocolo de bioseguridad que UAM ha asumido ante la pandemia.

 

Marketing Digital_ Posgrados_ UAM

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación se caracteriza por buscar respuestas a la demanda del mundo laboral, diseñando programas de educación continua como este, para la formación acertada de profesionales de alto valor y gran competitividad en la sociedad nicaragüense, manifestó la Decana de la Facultad, MBA. Ileana Castellón.