Posgrado en Gerencia de Riesgos y Seguros

Sabatina:

8:00 am – 5:00 pm

Optimizadores del Riesgo Organizacional

El Posgrado en Gerencia de Riesgos y Seguros está dirigido a  profesionales que buscan expandir sus conocimientos en el mercado de los seguros, adquirir herramientas para dominio comercial y teórico, que les permita administrar eficientemente el riesgo en las organizaciones.  Durante el programa el estudiante utilizará un amplio espectro de técnicas pedagógicas – conferencias, debates, ensayos, exposiciones, ejercicios de referencias práctica y desarrollo de proyectos, que estimulen la participación activa, el proceso analítico y la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas a problemas.