Posgrado en Estudios Políticos Internacionales

Meses

Sabatina virtual:

De 8:00 am – 5:00pm

El Posgrado en estudios políticos internacionales nace con el objetivo de proporcionar al estudiante una formación amplia y sólida en el campo de conocimiento multidisciplinario de las Relaciones Internacionales, generando capacidades para comprender los efectos del proceso globalizador y ser verdaderos agentes de cambio a la hora de proponer estrategias para una adecuada inserción de nuestros países, organizaciones y sociedades en el mundo.