Dirección & Marketing de Turismo Sostenible

Meses

Sabatina:
8 am – 5 pm

“Promotores del pujante sector turístico”

Brindar metodologías y técnicas que permiten desarrollar y mercadear exitosamente proyectos, servicios y productos turísticos que conlleven los lineamientos de la sostenibilidad. Cultivamos en nuestros estudiantes competencias de dirección y perfeccionamos conocimientos sobre el manejo del negocio turístico de forma competitiva e innovadora.

“Brindamos herramientas esenciales para la dirección de todo tipo de proyectos turísticos enfocados en las necesidades del mercado nicaragüense. Ofrecemos una alternativa profesional única para desarrollar competencias altamente efectivas que responden a las exigencias de los mercados turísticos nacionales e internacionales”.