Mar 28 2017

MSc. Oscar Neira Cuadra

  • Compartir

Publicado el 28 de marzo, 2017

Coordinación académica Postgrados y Maestrías Facultad de Ciencias Administrativas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FCAE) de la Universidad Americana (UAM) ofrece el primer programa de Maestría en Economía de Empresas de Nicaragua. Nuestra propuesta pretende satisfacer las competencias profesionales que demanda el mercado laboral, de cara a los nuevos retos que implican lograr una mayor e ciencia, competitividad y productividad empresarial a nivel nacional e internacional.

Para que un negocio pueda crecer y aumentar sosteniblemente su competitividad y rentabilidad, es necesario aumentar su productividad. Los instrumentos fundamentales que originan esto son, por un lado, internos, al utilizar e cientemente los recursos de la empresa, adecuándola para este n. En el aspecto externo destaca el aprovechamiento de las oportunidades del mercado y el seguimiento de las condiciones de la economía e industria en la que se desenvuelve la empresa.

Por lo anterior, nuestra maestría forma a especialistas en análisis de e ciencia empresarial, mejoramiento de la productividad, entorno empresarial y oportunidades de mercado. El presente programa desarrolla competencias gerenciales para que los cuadros directivos adquieran conocimiento desde un enfoque económico, optimizando los recursos estratégicamente alineados y aprovechando oportunidades comerciales.

La formación académica de UAM apoya tanto la agenda de desarrollo empresarial nicaragüense, como la contribución del sector privado al desarrollo económico y social de la nación. Bienvenidos a esta innovadora Maestría en Economía de Empresas.

Para mayor información sobre la Maestría en Economía de Empresas consulte el siguiente enlace.

“Nuestro programa desarrolla competencias gerenciales para que cuadros directivos de empresas adquieran conocimiento desde un enfoque económico, optimizando los recursos estratégicamente alineados y aprovechando oportunidades comerciales”, MSc. Oscar Neira Cuadra”.