Miguel Angel Amador | Gerencia Sistemas Información
Jun 21 2017

Miguel Amador Rivas

  • Compartir
Maestría en Sistemas de Gerencia de Información

Estudios previos: Ingeniería en Computación
Experiencia laboral: Head of Research and Development Deparment – Simplified Technologies Nicaragua
Cargo actual: Consultor de proyectos, freelance

¿Qué factores tomó en cuenta al escoger el programa de UAM?

Los factores decisivos fueron los objetivos y el contenido (módulos y asignaturas) del programa, así como referencias de conocidos. Otras universidades me ofrecieron una maestría “similar” a mitad de precio, pero opté por el prestigio y el perfil de la Universidad Americana.

¿Qué conocimientos o habilidades adquirió durante este programa que no poseía antes?

Aprendí sobre gestión de recursos, así como administración y desarrollo del equipo laboral. De igual manera, obtuve conocimientos sobre redes, la importancia de la seguridad informática, gestión de calidad y administración de proyectos con estándares y metodologías internacionales.

¿Qué beneficios le ha brindado esta maestría?

Me brindó conocimientos para afrontar crisis relacionadas con la gestión de personal y la operatividad de una empresa. A través de la experiencia de los profesores, colegas y análisis de casos, solventé exitosamente diversos problemas que afectaban la continuidad de mi negocio.

¿Por qué recomendaría  este programa a otros profesionales?

Este programa cambia tu perspectiva profesional y personal. Cuando entré a la maestría era el típico programador: muy poco comunicativo y con conocimientos básicos sobre lo que significaba ser gerente. Cuando finalicé el programa pensaba y actuaba diferente porque obtuve otra visión y objetivos para mi futuro. Sé que esta preparación me ayudará a cosechar éxitos.

Para mayor información sobre la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información consulte el siguiente enlace.

“A través de la experiencia de los profesores, colegas y análisis de casos, resolví exitosamente diversos problemas que afectaban la continuidad de mi negocio”.