May 11 2017

Marvin Escobar

  • Compartir

Publicado el 11 de mayo, 2017

Maestría en Logística

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Americana (UAM) se complace en ofrecer el primer programa ejecutivo de Maestría en Logística del país. Nuestra propuesta educativa apuesta por satisfacer las competencias profesionales que demanda el mercado laboral, de cara a los nuevos retos que implica la competitividad empresarial y de cadena logística a nivel nacional e internacional.

Hoy día, el mundo de los negocios se está viendo afectado por transformaciones globales cuyas tendencias hacen que las cadenas de suministros jueguen un papel cada vez más preponderante en la competitividad de las empresas, pues se consideran un elemento esencial en su diferenciación, así como una fuente de ventajas, ya que agregan valor estratégico y económico mediante la agilidad en la adaptación a los cambios del entorno e innovación.

En América Latina, la gestión estratégica y gerencial de la logística es un tema crucial.

El futuro de la región depende de su capacidad gerencial y operativa en cuanto a los procesos vinculados al aprovisionamiento, producción y entrega de productos. Se requiere de una supervisión efectiva de flujos internos de plantas industriales y la optimización de inventarios de insumos, productos en proceso y productos terminados.

Por lo anterior, la presente maestría se dedica a la formación de profesionales especializados en las áreas de la Gestión de la Logística en general, la Cadena de Suministros y Distribución Comercial. Desarrollamos competencias y habilidades gerenciales para que los directivos de las empresas de todos los niveles adquieran conocimientos estratégicamente alineados con los nuevos retos de un mundo cada vez más globalizado.

Nuestra formación facilita la comprensión de consumidores nacionales e internacionales más informados y exigentes, quienes desean obtener sus productos (bienes y servicios) en el momento, lugar y cantidades adecuadas, y con una relación justa de calidad, valor y precio.

Para mayor información sobre la Maestría en Logística, ingrese al siguiente enlace.

“Nuestra formación facilita la comprensión de consumidores informados y exigentes, quienes desean obtener sus productos en el momento, lugar y cantidades adecuadas, y con una relación justa de calidad, valor y precio”