MISIÓN

“Formar líderes con visión global, emprendedores, con sólidos conocimientos científicos y principios humanísticos, capaces de aprender permanentemente para hacer frente a los desafíos de la sociedad contemporánea”.

VISIÓN

“Consolidarse como institución académica de clase internacional comprometida con el desarrollo humano equitativo y sostenible, con la eficiencia y competitividad de una organización privada de alto rendimiento”.

Ernesto Medina

Rector de la Universidad Americana (UAM)

“Construimos un proyecto educativo que tiene como ejes principales el desarrollo de las competencias requeridas para una economía del Siglo XXI y la vinculación con las empresas, para enfrentar y responder juntos a los nuevos retos. Con nuestra oferta académica formamos a especialistas que abrirán los caminos que Nicaragua necesita para seguir avanzando con paso firme hacia el futuro”.

James Zablah

James Zablah

Director de la Dirección de Posgrado (DPEC)

“Promovemos el desarrollo de competencias que la sociedad nicaragüense demanda y que la globalización exige hoy día. Nuestros estudiantes son capaces de comunicarse efectivamente, analizan y resuelven problemas, emprenden nuevos proyectos, trabajan en contextos internacionales y aprenden permanentemente a lo largo de su vida”.

0
Profesionales Graduados
0
Programas Ejecutivos
0
Años de Trayectoria