Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Meses

Sesiones Sabatina:

“Fortalecimiento del Sector Jurídico”

En el contexto actual de incesantes reformas a los Códigos penal y procesal penal, leyes penales especiales y aprobación de nuevas leyes penales especiales, la oferta de la Universidad Americana responde a una necesaria formación continua postgraduada en estas áreas del conocimiento jurídico. Los cambios en la normativa del sistema de justicia penal de Nicaragua exigen una transformación jurídico-cultural para el análisis de las normativas públicas y la aplicación del Derecho Penal sustantivo y Derecho Procesal Penal.