fbpx

Maestría en Derecho Informático y de las nuevas tecnologías

0
Duración - Meses
Modalidad virtual sincrónica

Sábados:

De 8:00 am – 5:00 pm

La Maestría en Derecho informático y de las nuevas tecnologías es un programa formativo posgradual pensado para asesores jurídico empresariales de índole nacional e internacional. La oferta de la Universidad Americana tiene la novedad de dirigirse a un segmento empresarial particular que son los abogados del comercio internacional y electrónico; por ello, el Plan de estudios se centra en las áreas del Derecho y disciplinas afines de la actividad de la contratación electrónica; en este sentido, es notable la presencia del Derecho Internacional Privado, Contratación Internacional y los Mecanismos Alternos de Solución de Controversias Online.
La Maestría se integra de 5 módulos que son independientes entre sí. El maestrante profundizará en Derecho Informático, Derecho y Nuevas Tecnologías, Contratación y Comercio Electrónico, tecnologías disruptivas e investigación.

Excelencia académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel.

Trayectoria

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua.

Internacionalización

Ofrecemos los programas más completos de posgrado y maestría en alianza con prestigiosas universidades extranjeras.

Talento

Nuestros egresados asumen cargos de alto nivel en reconocidas empresas a nivel nacional e internacional.