Maestría en Derecho de los Negocios Internacionales

Modalidad sincrónica

Sabatina:

De 8:00 am – 5:00pm

La oferta de la Universidad Americana se dirige a un segmento empresarial particular conformado por abogados/as del comercio internacional. Por ello, el Plan de estudios se centra en las áreas del Derecho y disciplinas afines de la actividad comercial internacional; en este sentido, es notable la presencia del Derecho Internacional Privado, Contratación Internacional, Aduanero, Inversión Extranjera y Análisis Económico del Derecho.
El estudiante podrá profundizar conocimientos y especializarse en Derecho Empresarial, el marco jurídico e instituciones del Derecho Internacional de los Negocios, operaciones y contratos internacionales, Temas selectos de comercio internacional e investigación aplicada a los negocios internacionales.