
Finaliza la sexta edición del posgrado en Marketing Digital
Publicado el 02 de febrero, 2021
Veintiún profesionales concluyeron la sexta edición del Posgrado en Marketing Digital que impartió la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM.
Los egresados de este posgrado, que se impartió en modalidad virtual, son profesionales de distintas áreas y varios de ellos emprendedores, que tomaron el posgrado para afianzar sus conocimientos y dirigir de forma exitosa su negocio.
“Felicitamos a los egresados y agradecemos que hayan elegido UAM para continuar creciendo profesionalmente. Este posgrado fue diseñado pensando en que cada participante despliegue todo su potencial en el mundo virtual en la empresa donde se desempeña”, expresó la decana de FMDCC, Msc. Ileana Castellón.
Además: UAM imparte curso de Excel Financiero a personal de FAO
El posgrado tuvo una duración de seis meses y contó con un cuerpo sólido de docentes calificados como el Msc. Orlando Barrera, el especialista Carlos Paladino y la MS. Sara Avilés, todos con amplia experiencia en estrategias digitales de marketing y comunicación.
Lea: 17 estudiantes del curso intensivo de Microsoft reciben certificación en Word
La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación siempre responde adecuadamente a la demanda del mundo laboral, diseñando programas de educación continua como este para la formación acertada de profesionales de alto valor y gran competitividad en la sociedad nicaragüense.