Doctorado en Economía y Empresa

años

“Formación de profesionales con nuevas perspectivas”

El Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad Americana (UAM) promueve mediante una rigurosa formación la oportunidad de realizar una especialización en el ámbito económicos y empresarial, basado en la realidad global y variable.
El programa se desarrollará en el ámbito de las Ciencias económicas administrativas en la cual se impartirán seminarios, cursos y trabajos de investigación tutelados, los cuales integran los cinco módulos del programa de doctorado en economía.

Mediante este convenio los doctorandos podrán inscribir una única tesis doctoral en ambas universidades de modo tal que, superados los requisitos académicos y administrativos correspondientes, podrán obtener el grado de Doctor por ambas universidades.