Diplomado Internacional en Derecho de los Negocios Internacionales

Meses

Sabatino – virtual

8 am – 5 pm

“Conoce los aspectos legales de hacer negocios en el extranjero”

El Diplomado Internacional en Derecho de los negocios internacionales pretende fortalecer desde la doctrina y la casuística los aspectos más relevantes entorno a los negocios y la contratación internacional. Persigue afianzar los conocimientos de figuras jurídicas del comercio, que incrementa las capacidades de profesionales para desarrollarse en un entorno competitivo. Igualmente mejora la competitividad y desempeño de las empresas nacionales o extranjeras e instituciones públicas. Además, se busca incidir en el pensamiento crítico de los estudiantes desde una perspectiva nicaragüense y Colombiana.