Diplomado en Marketing de Modas

Meses - Duración

Sabatina:

8 am – 5 pm

“ CAPACITANDO PARA LA MODERNIDAD”

La industria de la moda se encuentra en constante transformación y evolución. Trabajar en moda exige, más que nunca, ser creativos y dinámicos, contar con contenidos de calidad y tener conocimientos del entorno digital.
Nuestro programa se encarga de desarrollar las capacidades de nuestros estudiantes en las principales áreas de Marketing, Análisis de Tendencias, Diseño, Gestión empresarial y Plan de Comunicación y Marketing Digital.

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua