Posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos

Meses

Sabatina:

8 am – 5 pm

“ Formamos los líderes que transforman Nicaragua ”

El posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos desarrollará en el estudiante competencias para a identificar, formular y evaluar desde distintos puntos de vista (mercado, técnico, administrativo, legal, ambiental y financiero) la viabilidad de los proyectos de inversión, tanto privados como del sector público.

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua