Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Móviles en iOS

Duración-meses

Modalidad: Sabatino

8:00 am – 12:00 pm

“Un alma máter innovadora que fomenta el liderazgo”

Desarrollo de Aplicaciones Móviles en la plataforma iOS representa una oportunidad excepcional para adquirir conocimientos de vanguardia y habilidades prácticas en este campo altamente especializado.

Nuestro programa se distingue por contar con un cuerpo docente compuesto por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones iOS, que además, cuentan con el respaldo de All Win Software, una empresa líder dedicada al 100% al desarrollo de aplicaciones móviles en iOS, lo que garantiza la calidad y relevancia de los contenidos, así como una visión sólida de la industria.