Curso Microsoft_ UAM
Ene 25 2021

17 estudiantes del curso intensivo de Microsoft reciben certificación en Word

  • Compartir

Publicado el 25 de enero, 2021

Los participantes del curso intensivo de Microsoft que imparte la Universidad Americana, UAM, recibieron su primer certificado correspondiente a Microsoft Word.

 

Alondra Altamirano es una de las 17 estudiantes que recibió el primero de los tres certificados que contempla este curso. Como estudiante del primer año de Diseño y Comunicación Visual, y segundo de Marketing y Publicidad, este curso lo considera un conocimiento valioso que le dará un plus a su preparación integral profesional.

 

Curso Microsoft_ UAM“Yo estoy empeñada en ser una mejor profesional y este curso me brinda una gran oportunidad de crecimiento”, comparte la estudiante que aprobó el examen de Microsoft Word con el mejor promedio académico de su grupo.

 

Lee: UAM capacita a 25 organizaciones coordinadas por Visión Mundial

 

En las próximas semanas obtendrán el certificado de Power Point y finalmente, en febrero, el de Excel con el que concluye este curso intensivo.

 

Las clases del curso se imparte los sábados de manera presencial en las salas de laboratorio del campus UAM, bajo medidas de seguridad como uso permanente de mascarillas, distanciamiento, establecimiento de mamparas y uso recurrente de alcohol.

 

Te puede interesar: UAM imparte curso de Excel Financiero a personal de FAO

Curso Microsoft_ UAM